4 Sillas de escritorio ideales para regalarle a tus hijos
Como padre siempre querés proteger a tus hijos y este día del niño, aparece la posibilidad de regalarles su primer silla ergonómica, una que cuide su espalda a lo largo de todo el año para que puedan estudiar y jugar cómodos en su escritorio. Mirá las opciones más solicitadas por nuestros clientes que te pueden ser útiles como referencia…
Si bien se acerca el día del niño, cualquier momento del año es la mejor oportunidad en lo que respecta a darle nuestros hijos lo mejor; siempre recordando la importancia de cuidar su postura cuando son pequeños para que cuando crezcan lo hagan con un cuerpo plenamente sano y funcional. Es por este motivo que hoy decidimos simplificarte el proceso de selección de asientos trayéndote una selección de cuatro sillas ideales para tus chicos, para que puedan jugar, estudiar y disfrutar de sus primeros años de vida al máximo.
1) Asiento Operativo Giro White
Una de las favoritas de nuestros clientes por su moderno diseño y curvatura ergonómica. Cuenta con un apoyo lumbar fijo para mayor comodidad de la espalda baja, regulación de altura y de tensión de la reclinación (para que la ajustemos a nuestro criterio para su seguridad).
Además de lo anterior, podés sacarle una sonrisa extra personalizándola con su color favorito para el tapizado, que viene en textura de: tela de fábrica, tela marathon y ecocuero.
Asiento de la imagen: Giro White (Categoría: Operativas).
2) Asiento Operativo Frame
Este puede ser el asiento indicado si buscas darle a tu hijo una silla nueva y cómoda, mientras cuida de tu presupuesto. Tiene incluídas todas las funciones necesarias para una postura cómoda: como altura regulable y sistema de reclinación basculante.
A lo anterior se le suma un asiento de espuma de alta densidad y una base compuesta por nylon y fibra de vidrio de alta resistencia. Ofrece la posibilidad de cambiarle la estrella por una de acero cromado que decore aún más el ambiente.
Esta silla cuenta con una variante de estructura color blanca, llamada «Frame White».
Asiento de la imagen: Frame (Categoría: Operativas).
3) Asiento Operativo Metz
En tercer lugar tenemos al asiento Metz, de un diseño igual de moderno, pero que le agrega un toque de elegancia a cualquier ambiente en donde se la coloque.
Posee apoyo lumbar (de punta a punta del respaldo en este caso) y un sistema de reclinación FLEX®. Soporta un peso recomendado de 120kg y la posibilidad de regular su altura para adaptarla al escritorio en el que se la decida colocar.
Los apoyabrazos son fijos y están incorporados a la estructura del asiento.
Asiento de la imagen: Metz (Categoría: Operativas).
4) Asiento Operativo Premium Tekna
Finalmente, te presentamos el más complejo de los asientos seleccionados para esta nota. Ideal para quienes buscan que sus hijos tengan una silla completamente personalizable, para que esta se adapte a ellos y no viceversa.
Algunas de las propiedades ergonómicas son: apoyo lumbar regulable en siete posiciones, apoyabrazos regulables en altura y un sistema de reclinación SYNCHRO, que poniéndolo en términos simplificados, le va a permitir a tu hijo reclinarse y trabar el asiento en el ángulo que desee; similar al de un automóvil.
Todo esto en conjunto con múltiples opciones de telas y colores de tapizado para que tus hijos disfruten de una experiencia ergonómica hecha a medida.
Asiento de la imagen: Tekna (Categoría: Operativas Premium).
¡Y listo! Ya tenés más información para cuando decidas comprarle a tus hijos su primer asiento ergonómico. Si deseás ver el catálogo completo de sillas, podés hacer click acá.