Nuestra Filosofía
–
Máxima Calidad y Diseño en el Producto
Máxima Calidad en el Servicio al Cliente
Precios más bajos que nuestros Competidores
Agilidad en los plazos de entrega
Trabajando de forma constante en el cumplimiento de estos valores, Smart Office ha conseguido en pocos años ser una empresa líder en el mundo del Mueble de Oficina.
En Smart Office no hay distribuidores ni intermediarios. Somos su interlocutor único. Nuestro modelo de venta electrónica y venta directa le garantiza la mejor calidad con ahorros muy importantes, ya que sólo un líder que fabrica y distribuye sus propios muebles es capaz de desarrollar un producto innovador a un precio competitivo.
Todos los que formamos Smart Office estamos convencidos de que podremos ayudarle a encontrar todo lo necesario para la instalación de su nueva oficina y le deseamos los mayores éxitos en la consecución de sus proyectos.
Diseño
Por encima de todo, los productos de Smart Office deben tener un diseño atractivo. El hecho de fabricar y distribuir nuestros productos a través de nuestro Showroom y canales electrónicos, nos permite entender mejor las necesidades de nuestros clientes al estar continuamente en contacto con ellos.
Al controlar el canal y fabricar nuestros propios productos podemos adaptarnos mejor a estas necesidades ofreciendo productos con un diseño atractivo a un precio razonable.
Desde artículos sueltos a una oficina completa, desarrollamos nuestros productos pensando siempre en el usuario final.
En Smart Office® sabemos que los muebles de oficina y sillas ergonómicas son una inversión muy importante para su empresa que viene devuelta en forma de múltiples beneficios como son el incremento de la productividad, el bienestar entre su equipo de trabajo, la mejora del rendimiento es decir la eficiencia. Por ello trabajamos para ofrecerles productos que conviertan su oficina en un lugar agradable y atractivo en el que trabajar.
Calidad y Garantía
Los productos de Smart Office® son diseñados y producidos bajo los más altos estándares de calidad y diseñados para durar. En Smart Office® Muebles de Oficina, cuidamos el desarrollo y diseño de nuestros productos desde el principio para asegurarnos de que estos cumplan con las más exigentes normas de calidad.
Todos nuestros productos deben ser fuertes y resistentes pero prácticos y con un diseño atractivo al mismo tiempo porque usted no puede estar pensando en cambiar su oficina cada año. Por ello, al proyectar un nuevo producto, nuestro primer objetivo es buscar buenas materias primas optimizando al máximo los costes de fabricación. Fiel a este compromiso de calidad, Smart Office® puede presumir de ser una de las pocas empresas en su sector que comercializan productos certificados bajo las exigentes normas de calidad ISO 9001:2008, ISO 14001:2010 de gestión ambiental, normas IRAM e INTI y norma de ergonomía internacional BIFMA.