ESCRITORIOS

Los escritorios son ingredientes tal vez centrales del mobiliario de las oficinas, tanto en contextos de empresas, como de instituciones, entidades públicas, ONGs, industrias, organismos, universidades u hospitales. Nos referimos por supuesto a los escritorios de oficina, ya que en estos entornos es donde cada centímetro cotiza, máxime cuando hay que ubicar más gente para trabajar (es decir, más puestos laborales o de trabajo) sin tener la chance de sumar espacio.

En Smart-Office somos especialistas en la concepción, diseño, distribución e instalación de escritorios modernos para oficinas o PC. En tal sentido acompañamos todo el proceso de generación de soluciones a medida para cada cliente, tanto sea de escritorios para oficina de vidrio, madera o de melanina, de tipo gerenciales, operativos o bien bajo la modalidad de islas de trabajo. También elaboramos escritorios juveniles, específicos de PC y todas las variantes esperables de escritorios de diseño y ejecutivos. En lo tocante a los formatos, también nuestro menú es generoso: ofrecemos desde escritorios en L (en ele), esquineros y con cajones, hasta escritorios de pared, con alzada, etc.

Cada uno de estos modelos tiene su beneficio: por ejemplo los escritorios con alzada combinan un espacio de trabajo importante con abundante espacio para guardar distinta clase de elementos –libros, documentos, papeles de trabajo y demás implementos necesarios para desarrollar de un modo óptimo del trabajo en entornos corporativos u organizacionales-.

En el diseño de escritorios de oficina no tenemos límites: y de hecho confeccionamos escritorios a medida. Nuestros modelos de escritorios incluyen también variantes minimalistas, muy a la moda por cierto por estos días, ya que evitan cualquier ingrediente adicional y se limitan a incorporar los elementos esenciales en el diseño. Eso no quita que para ciertos clientes por ejemplo podamos diseñar escritorios antiguos de madera, que ofrecen un clima y un aura más tradicional a los espacios de trabajo.

FÁBRICA DE ESCRITORIOS

Si bien contamos con múltiples propuestas de escritorios baratos, lo que destaca a nuestros productos es que son originales y se adaptan a la necesidad que nos manifiesta cada cliente. Y también por supuesto aportamos ideas y soluciones concretas en materia de sillas y sillones para escritorios.

En nuestro sitio hemos desplegado buena cantidad de imágenes de escritorios debidamente segmentados por tipos: escritorios operativos de oficinas, de recepción, escritorios gerenciales modernos, de estudio, e incluso escritorios para dormitorios.

En el diseño de escritorios modernos o más convencionales, nuestra imaginación es capaz de concebir tipos muy disímiles, obviamente siempre bien en sintonía con lo que precisan los clientes que nos efectúan sus encargos. Desde escritorios juveniles modernos hasta escritorios para altos ejecutivos de compañías grandes, todo lo abarcamos.

DISEÑOS DE ESCRITORIOS MODERNOS

Más allá de todos los detalles que pueden hacer a la decoración de escritorios, lo central en este tipo de muebles es que ofrezcan tres atributos principales: confort, funcionalidad y durabilidad. Los detalles, si bien también importan y definen la apariencia y el look integral que se le pretende dar a la oficina, son aspectos que toda fábrica de escritorios que se precie de tal tendrá muy en cuenta, pero recién luego de haber garantizado los tres aspectos centrales que mencionamos.

Así, por ejemplo, podrán diseñarse escritorios para PC de vidrio o de madera a precios diferentes, pero lo esencial será que las fábricas de escritorios ofrezcan soluciones ahorrativas en términos de espacio, que propicien la colaboración entre los distintos empleados en áreas donde eso aporte valor real (por ejemplo mediante el diseño inteligente de islas de trabajo).

En Smart-Office adaptamos los desarrollos a cada situación particular. Las medidas de los escritorios que confeccionamos son por lo tanto muy variables, ya que pensamos cada modelo de acuerdo a las posibilidades que brinda el lugar, teniendo en cuenta las cuestiones de ergonomía de modo tal que los usuarios de nuestros escritorios –que muchas veces pasan largas horas sentados y trabajando en esos muebles y espacios- encuentren posiciones siempre saludables, que no les acarreen ninguna clase de dolencia o malestar derivados de malas posiciones y que en cambio les otorguen todo el confort que merecen. A tal fin siempre estudiamos muy detalladamente cuál es la altura recomendable (para evitar esfuerzos musculares a nivel de brazos o espalda), la correcta posición (a fin de que la columna vertebral no sufra daños) y la forma más anatómica (teniendo en cuenta la clase particular de trabajo que se efectuará); también nos aseguramos que en nuestros escritorios de oficina quede abundante espacio para que la persona pueda desplegar sus piernas (a efectos de evitar inconvenientes circulatorios y asegurar la comodidad).

¡Consúltenos por su necesidad actual!